Limpieza de colchones

Limpieza de Colchones

Cada noche nos acompañan miles de ácaros...


No se trata solamente de acudir a este tipo de empresas cuando tenemos un incidente y aparece una mancha de forma involuntaria en su colchón. Nosotros siempre decimos lo mismo, al fin y al cabo, una mancha es algo estético. 

El problema son los ácaros, bacterias, virus, polvo acumulado.

El problema de los ácaros


Con la limpieza de su colchón podrá dormir limpio, libre de malos olores, ácaros, bacterias

Un colchón convencional puede tener entre 2 a 3 millones de ácaros. Estos se alimentan de nuestra piel, debido a que el ser humano pierde 1,5 gramos cada noche. 

Los ácaros producen deposiciones que causan alergias, asma, eczemas o rinitis alérgica. Además, una persona pierde cada día 1,5 litros de sudor por transpiración natural. Esta humedad permanece en el colchón. También se acumula polvo.

Los agentes alergénicos en casa se encuentran principalmente en nuestra habitación. Si dormimos 8 horas diarias pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella. Los principales sitios donde se encuentran son las alfombras, colchones y almohadas.

Por todo ello es importante realizar una limpieza anual de nuestros colchones.

Nuestra propuesta:


QUICK CLEANER le propone una limpieza de sus colchones, almohadas, cojines, sofás, con la utilización de vapor seco.

Nuestras maquinas trabajan a 160ºC. El vapor actúa como un gas con extraordinario poder limpiador, permite despegar y disolver la suciedad liberando y capturando todas las partículas de suciedad grasas, gérmenes, bacterias, ácaros. Ademas, con el poder de aspiración de nuestras maquinas llegamos a la profundidad del colchón y/o cualquier superficie tratada.

Al finalizar nuestras tareas entregamos un certificado de limpieza y desinfección que lo emite el ITEL (Instituto Técnico Español 
de Limpieza).

También podemos aplicar ozono, con un coste adicional. 
Entregamos Certificados de los trabajos, válidos para Compañías de Seguros, Medioambiente y Sanidad. 

Avalados por ITEL.
Share by: